jueves, diciembre 15, 2005

"Ghost in the Shell: Stand Alone Complex" en Buzz a partir del 11 de enero

Tal y como os anunciamos a mediados de octubre, una de las series de anime que estrena el canal Buzz en enero será Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Lo hará el 11 de enero, a las 22:30 y se emitirá de lunes a viernes, con reposición del episodio cada madrugada a las 4:45. A finales de mes, el sábado 28, también dará comienzo una emisión de fin de semana con doble pase: a las 20:00 y a las 6:15. Esta misma semana, Selecta Visión ha puesto a la venta un digipack con la serie al completo (26 episodios).



En un futuro donde lo virtual y lo real se confunde hasta formar un mismo todo, donde el límite entre la tecnología y el hombre prácticamente ha desaparecido fusionando lo electrónico y lo físico. Con la unión del hombre y de la máquina, ha surgido una nueva raza de seres cibernéticos Mientras tanto, para combatir los crímenes relacionados con las nuevas tecnologías, se utiliza a estos cyborgs casi humanos como cuerpo antiterrorista, ya que ellos son capaces de perseguir a los criminales tanto en el mundo real como en el virtual. Una las principales agentes del grupo es Motoko Kusanagi, una mujer de armas tomar.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.