sábado, diciembre 03, 2005

Hoy, "Doraemon y el secreto del laberinto" en TV3

Hoy, entre las 9 y las 11:30, se emitirá en TV3 la película Doraemon i el secret del laberint, así como el cortometraje que acompaña a esta película, titulado El naixement de Doraemon. Forma parte de una programación especial del Club Super 3, por la que hoy se emiten durante cuatro horas ininterrumpidas -de 8:00 a 12:00- las aventuras del gato azul, Nobita y compañía. Este filme ya se emitió las pasadas Navidades en la cadena catalana. Se realizó en 1993 y es la decimocuarta aparición en cines de la pandilla creada por Fujio F. Fujiko, y está disponible en DVD.

Nobita, Chaian, Tsuneo, Shizuka y Doraemon, haciendo uso de uno de los inventos de éste último, se adentran en un nuevo mundo fantástico. Allí se hospedan en el Hotel Hojalata, donde pueden hacer uso de todos los servicios y habitaciones existentes. Sólo hay una prohibición: no pueden adentrarse en la habitación que hay en el sótano. Mientras se divierten por el hotel, son atacados y raptan a Doraemon. El propietario del hotel, el sabio Galión, les cuenta que todo es cosa del doctor Napojistra, líder del Ejército Rebelde de Robots, que mantiene prisionera a la población de Chamocha. Galión les pide ayuda para liberar al pueblo, además de a su amigo. La clave para la victoria es llegar al centro de un laberinto y descubrir el secreto que guarda; así sabrán cómo vencer al doctor Napojistra y a sus serviles robots. Entonces Doraemon y la ciudadanía de Chamocha obtendrán de nuevo la libertad. Nobita y los demás se lanzarán, pues, a una gran aventura para conocer el secreto del laberinto y liberar a Doraemon.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.