viernes, diciembre 09, 2005

Jonu Media editará los OVA de "Black Jack"

Según pudimos saber hace unos días, Jonu Media editará el año que viene la serie de OVA de Black Jack, una de las más reconocidas creaciones de Osamu Tezuka, el Dios del Manga. La serie consta de 10 episodios, editados en Japón entre 1993 y 1996, con dirección de Osamu Dezaki y diseños de su inseparable Akio Sugino. El lanzamiento de estos 10 casos protagonizados por el médico más famoso del manganime es, sin duda, una gran noticia para los amantes del buen seinen. En principio, la intención es aprovechar el lanzamiento del manga por parte de Glénat para que ambos productos estén disponibles a la vez, teniendo en cuenta también que las historias del anime no adaptan exactamente situaciones del manga. Aunque todavía no es seguro, el anime aparecería en dos volúmenes con 5 episodios cada uno. Habrá que esperar todavía un tiempo para conocer los detalles exactos de la edición. Recordamos que existe una película protagonizada por Black Jack, que data de 1996, y está editada en DVD desde hace tiempo gracias a Mangafilms.



Black Jack es el nombre por el que se conoce a un médico clandestino cuyas infalibles habilidades le han granjeado una merecida fama de cirujano milagroso. A pesar de tener un pasado misterioso y de que los rumores indican que ni tan siquiera estudió Medicina, son muchos los hombres ricos y poderosos que se desviven por conseguir sus servicios, pagando auténticas millonadas para ello. Con él vive su ayudante, la pequeña Pinoko, una niña a la que salvó la vida. Juntos vivirán casos dramáticos y las más enrevesadas intrigas.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.