jueves, diciembre 29, 2005

"Kochikame", desde el primer episodio en TVC Internacional

A partir de mañana, el canal internacional de Televisió de Catalunya emite desde el primer episodio la serie humorística Kochikame. Esta extensa serie ambientada en el mundo policial se programará todas las mañanas hacia las 9:45, sustituyendo en la parrilla a Niea Under 7. A día de hoy, a pesar de no hacer demasiado ruido entre el fandom, este anime del que Luk International distribuye por ahora 330 episodios y 4 especiales de 45 minutos, se emite en las autonómicas catalana, canaria, gallega, vasca y valenciana, y también ha llegado a estrenarse en la madrileña.

Kankichi Ryotsu es un hombre maduro, basto a más no poder y totalmente irreflexivo, que se comporta como si fuera un niño, haciendo las cosas antes de pensarlas. No pasaría nada si no fuese porque es un miembro de la policía de Tokio y lleva por el camino de la amargura a los integrantes de la peculiar comisaría de policía del barrio Kameari. Así, Ryotsu mete siempre en líos a la guapa Reiko, a su sufrido y joven compañero Keiichi, y al resto de policías -superiores incluidos- con sus ideas, acciones y actitudes, en las que busca hacerse multimillonario de golpe o, al menos, trabajar lo menos posible. De todos modos, aún siendo un gamberro en potencia con dotes de vividor, es bastante querido en el barrio por su buen corazón.

2 Comments:

At 12:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

me encanta esta serie, es buenisima!!!!

 
At 12:19 a. m., Blogger Atzur said...

como no es una serie polémica no levanta muchas pasiones, pero la verdad es que se deja ver.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.