martes, diciembre 27, 2005

La noche de Reyes será una "noche manga" en Cuatro

Según anuncia hoy Mundoplus, el próximo viernes 6 de enero, Cuatro tiene preparada una noche dedicada al manga y la animación japonesa. En su programa Noche Cuatro, a partir de las 23:10, la cadena realizará un recorrido por el mundo del manganime, exponiendo el modo de trabajo de los estudios de animación y presentando a algunos de los grandes maestros, como Hayao Miyazaki. El programa, además del reportaje en sí, emitirá la laureada película El viaje de Chihiro (Oscar a la mejor película de animación y Oso de oro de Berlín, ambos galardones en 2002), así como los dos primeros episodios de la serie Paranoia Agent, del también reconocido autor Satoshi Kon.

6 Comments:

At 5:10 p. m., Anonymous Stray said...

Fantástico, empieza un poco tarde, pero como no hay clases al día siguiente podré verlo. Que gran noticia.

 
At 8:56 p. m., Blogger DeathNeos said...

Me está gustando la cadena esta n.n

 
At 10:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tiene coj... que cuatro apueste por el anime y en D+ no haya un canal temático del género. Polanco is different

 
At 11:54 a. m., Blogger Eriol said...

Esta mañana lo leí en el Supertele... sin duda es una gran noticia para todos los aficionados. Oalá cuatro siga ese camino ^^

 
At 12:25 p. m., Anonymous Chak said...

Increible, habrá que verlo mientras esperamos a que entren los reyes por casita XDDD Los 2 primeros epis de paranoia agent... muy interesante.

 
At 12:31 p. m., Anonymous Stray said...

Creo que esta vez los reyes nos pillarán despiertos, así podremos obligarles a que se estiren un poco y nos den regalos mejores.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.