miércoles, diciembre 07, 2005

A la venta el digipack de "Ruy, el pequeño Cid"

Tal y como os adelantamos el pasado mes de julio, BRB Internacional ha aprovechado su 25º aniversario para dar salida a algunas de sus series más recordadas. En colaboración con Planeta Junior lanzó hace un par de semanas D'Artacán y los tres mosqueperros y La vuelta al mundo de Willy Fogg. Y el pasado viernes puso a la venta Ruy, el pequeño Cid. La serie, otra coproducción hispano-japonesa de principios de los 80 -concretamente de 1983-, consta de 26 episodios en los que se presenta la infancia de Rodrigo Díaz de Vivar. Son 6 discos con más de 10 horas de animación, que incluyen únicamente el audio español y de extras un karaoke de los temas de entrada y cierre, así como varios juegos interactivos para los más pequeños. Cuesta 49,95€.



El pequeño Ruy es un niño con pasión guerrera, arrojo y valentía, que sueña con convertirse en un temido caballero a las órdenes del rey de Castilla, como antaño lo fue su padre. Junto a su inseparable burra Peka y empuñando su espada de madera, recorre las tierras castellanas viviendo toda suerte de aventuras. Así que desde bien joven muestra la valía que le convertirá en el legendario Cid Campeador, uno de los caballeros más conocidos de la Historia.

3 Comments:

At 2:15 a. m., Blogger Atzur said...

la portada es lo peor!

 
At 2:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

que curioso, el único sitio en el que lo han anunciado y que han dicho un precio es en animanga... y ni siquiera brb sabe el precio definitivo... como no veo ninguna fuente, me encantaría saber de donde has sacado la informacion

 
At 3:27 p. m., Blogger Kyosuke said...

De su ficha en DVDgo
(http://www.dvdgo.com/product~catgid~0~list~0~prodid~114391~typeproduct~1~dvd~Pack+Ruy,+El+Peque%F1o+Cid:+Edici%F3n+Especial+25+Aniversario.htm), que lleva activada hace casi dos semanas, el mismo tiempo que hace que tengo la noticia redactada.

Y sobre este lanzamiento hablamos hace bastantes meses en ZonaDVD, DVDenlared, aquí mismo o en varios foros de manganime.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.