sábado, diciembre 17, 2005

"Last Exile" y "Love Hina", estrenos de Buzz para marzo

Antes de comenzar con la riada de fechas y horas de las novedades del canal Buzz para febrero, os hablamos de las dos nuevas series de televisión que los espectadores de este canal podrán ver a partir de marzo. Según hemos podido saber, para ese mes están programados los estrenos de Last Exile y Love Hina.



Last Exile es un reciente anime del prestigioso estudio Gonzo que a día de hoy edita Selecta Visión en DVD. De hecho, cabe la posibilidad de que se estrene antes de que concluya su edición, dado que el sexto y último volumen saldrá a la venta en la segunda quincena de marzo. La serie, producida en 2003 y formada por 26 capítulos, está ambientada en un mundo que atraviesa su particular Revolución Industrial. En la ciudad de Prestel viven Claus y Laviese, dos chicos de 15 años, que se dedican a surcar los cielos de la ciudad con su Vanship, un pequeño barco volador que le regaló a Claus su padre antes de morir. El sueño de los dos jóvenes es realizar la hazaña que sus padres no lograron cumplir: atravesar la Grand Storm, una tormenta gigante que separa a Anatorel y Dysis, dos países en guerra. Todo cambia cuando una misteriosa niña, Alvis, se cruza en sus vidas y les adentra en esa peligrosa guerra, ya que deben llevarla hasta la Silvana, una legendaria nave con un potencial enorme. El Van Ship de los chicos y la Silvana formarán parte de una batalla en la que se esconden oscuros intereses, ansias de poder y un secreto acerca de la Grand Storm: el Exile.



Love Hina es un título ampliamente conocido gracias al gran éxito que obtuvieron tanto la publicación del manga por parte de Glénat, como su edición en DVD, realizada por Jonu Media. Esta adaptación algo libre del manga homónimo de Ken Akamatsu se produjo en 2000 y constó de 25 episodios, a cuya emisión en el canal de cable se sumarán presumiblemente los dos especiales de televisión existentes. Esta popular comedia, romántica a la par que erótica, está protagonizada por Keitaro Urashima, quién de pequeño prometió junto a una amiga que los dos se entrarían juntos en la universidad de Toudai, en Tokio. Pero poco después de eso, los dos tuvieron que separarse y perdieron todo contacto. Han pasado muchos años y Keitaro ha suspendido los exámenes de acceso a la Toudai. Tras una llamada urgente de su abuela, se ve obligado a regentar la residencia Hinata por ella. A priori ya le va bien, puesto que así tiene dónde vivir mientras estudia en una academia preparatoria para volver a intentarlo al año siguiente. El problema es que la residencia... ¡es exclusivamente femenina! Allí viven Naru -quién también estudia para acceder a la Toudai-, Kitsune, Motoko, Kaolla y Shinobu, un grupo de chicas monas de diferentes edades y que no están dispuestas a que Keitaro tome el mando del lugar. Y menos pensando que el principal atractivo de Hinata son sus aguas termales. Finalmente, le aceptan a regañadientes. A partir de entonces los líos amorosos y los malentendidos sexuales serán el pan de cada día entre Keitaro y sus inquilinas, que, bien pensado, quizás una de ellas podría ser la niña de aquella lejana promesa.

2 Comments:

At 4:37 p. m., Anonymous jegv said...

Pero Love Hina no es un estreno, sera una reposicion q ya la pusieron anteriormente. Creo q fue alla por Junio de 2004. Un Saludo.

 
At 7:33 p. m., Blogger Kyosuke said...

Cierto, lo acabo de ver (no estoy muy al tanto de la programación del canal anterior a principios de este año).

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.