jueves, diciembre 22, 2005

Mañana vuelve "Comic Party" a TVC Internacional

A partir de mañana, en sustitución de I My Me! Strawberry Eggs, el canal internacional de Televisió de Catalunya repone la comedia ambientada en el mundo de los dojinshis Comic Party. Se emitirá los fines de semana y festivos sobre las 9:55, mientras que el resto de días lo hará en torno a las 10:20. La serie se realizó en 2001 a partir de un exitoso videojuego y contó con 13 episodios. En España, Jonu Media la ha editado en DVD.

Kazuki Sendo es un adolescente que está cerca de acabar su etapa en el instituto. Su deseo es entrar en una buena universidad y estudiar alguna carrera que luego le permita ganarse la vida, por lo que estudia fuerte para lograrlo. Sin embargo, todo cambia el día que acompaña a Taishi, su mejor amigo, a la Comic Party, una feria en la que dibujantes aficionados presentan sus fanzines al público. Kazuki se queda fascinado por ese mundo y decide darle color a su triste vida de estudiante creando un fanzine que consiga ser el de mayor éxito en la siguiente edición de la feria. Junto a Taishi y varias chicas, Kazuki se esforzará al máximo para crear una obra que sea capaz de atraer a toda clase de público, teniendo en cuenta la feroz competencia entre los aspirantes a profesionales.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.