lunes, diciembre 26, 2005

Nuevos animes hentai en el canal Buzz para febrero

Después de haber repetido hasta la saciedad títulos como Tokyo Private Police, Can Can Bunny, Dream Hazard o Imma Youjo, el canal Buzz se destapa en febrero con el estreno de dos nuevos títulos eróticos. Son El olimpo del sexo y From Innocent, ambos de reciente factura en Japón.



El olimpo del sexo es el título español de Angelium, que en breve debería aparecer en DVD de la mano del nuevo sello de animación erótica de Savor Ediciones. Son 2 episodios de 30 minutos, realizados en 2004. Tal y como nos cuenta la mitología, Zeus es un Dios omnipotente que gobierna el mundo de los dioses y el de los humanos. Su lujuria no conoce límites y tanto le da hacerlo con Hera, su esposa, como con otras diosas menores, las jóvenes ángeles que viven en el Olimpo o unas humanas cualesquiera siempre que estén de buen ver. Cada tres años se celebra un examen de promoción para ángeles, momento que Zeus aprovecha para estrechar el cerco sobre las candidatas más guapas. En esta ocasión, las ángeles enviadas a la Tierra para hacer el examen práctico son Yuu, Miki y Chadoko. Las tres entran a trabajar en una tienda de flores para ayudar a un joven humano, y allí se van encontrando con las severas -y lascivas- pruebas que Zeus les impone.



From Innocent es un OVA de media hora realizado a comienzos de 2005, que cuenta con la dirección y los diseños del fabuloso Satoshi Urushihara (La leyenda de Lemnear, Plastic Little). Eso le confiere una calidad de animación y diseños pocas veces vista en el género. La historia está ambientada en una suerte de Inglaterra victoriana en tiempos de guerra. El terrateniente Carson vive con su hija Faye, una joven hermosa que mantiene apasionadas relaciones sexuales con su amigo John y con su servil criada Sophia. Pero esta situación esta cerca de acabar, porque el malévolo Lord Mark se ha encaprichado de Faye y no parará hasta convertirla en su esposa o, al menos, hacerla suya.

El olimpo del sexo se emitirá el sábado 11 de 2:10 a 3:10 y se repondrá el viernes 24 de 1:30 a 2:30. Por su parte, Front Innocent se estrenará el viernes 17 a la 1:30 de la madrugada.

2 Comments:

At 12:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Seraphic Feather es de Utatane.

 
At 3:54 p. m., Blogger Kyosuke said...

Error tonto, y mira que tengo todo lo que ha salido de Utatane en España, entre ello los tres tomos de Seraphic.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.