sábado, diciembre 10, 2005

Nuevos episodios de "Detective Conan" en el K3

No pudo ser hace unos meses, pero ahora sí se va a producir lo que muchos aficionados catalanes esperaban. El próximo viernes 23 llegan los nuevos episodios de Detectiu Conan a la televisión autonómica catalana. Será en la edición de tarde del contenedor juvenil 3xl.net, donde sustituirá a Inu-Yasha, que dos días antes habrá llegado al episodio 104, último que se distribuye en España por ahora (de por medio habrá un partido de la Euroliga de baloncesto). De este modo, el primer episodio programado por la cadena, Ecos d'un tret misteriós a la foscor, se emitirá a las 19:30. La serie animada de la obra de Gousho Aoyama ocupará esa franja una larga temporada, ya que TVC ha comprado un buen número de episodios a Arait Multimedia, actual licenciataria de este anime. Si hacemos números, este primer episodio inédito es el 187 en la numeración japonesa (el 200 según la numeración catalana), mientras que en Japón ya se han emitido más de 400 capítulos.

Shinichi Kudo es un brillante detective de 17 años. Mientras visita el parque de atracciones con su "amiga" Ran Mouri, es testigo de un asunto turbio protagonizado por unos hombres vestidos enteramente de negro. Estos le descubren y, tras dejarle inconsciente, deciden probar la eficacia de una nueva y letal droga en fase de experimentación. Sin embargo, dicha droga no mata a Shinichi, sino que provoca que su cuerpo vuelva a ser el de un crío de 10 años. Para evitar ser descubierto por quienes le atacaron, que resultan formar parte de una organización criminal conocida como "los hombres de negro", se esconde en casa de su vecino, el profesor Agase, un inventor algo desastre. Entonces llega Ran y él se presenta como Conan Edogawa, primo pequeño de Shinichi, cuyos padres se han ido a vivir al extranjero. Así, para poder estar más cerca de cualquier pista que le indique el paradero de sus enemigos, Shinichi/Conan se va a vivir con Ran y su padre, el detective privado Kogoro Mouri, un hombre bastante aficionado a la bebida y a las mujeres, además de mediocre en su trabajo. Mediante los inventos del profesor Agase y con la carta blanca que supone acompañar a Kogoro, Conan irá descubriendo todos los asesinatos, robos y misterios que se crucen en su camino, siempre con la esperanza de destruir a la organización de los hombres de negro y volver a ser un adolescente como antes.

3 Comments:

At 3:44 p. m., Anonymous Daria said...

¡Qué bien! Ya era hora^^
Me pregunto cuántos habrás contratado exactamente pero ojalá sea cierto que hay Conan para rato!
Gracias por la información ;)

 
At 11:16 p. m., Blogger Atzur said...

porqué hay diferencia entre la numeración de episodios de la versión japonesa y catalana?

 
At 12:32 p. m., Blogger Kyosuke said...

Por los especiales de televisión, que duran una hora u hora y media (más adelante me suena que hay alguno de dos horas). Allí se emiten del tirón, como capítulo único, pero aquí se parten en varios episodios de 25 minutos.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.