sábado, diciembre 31, 2005

Pack exclusivo de "Dragon Ball" en Media Markt

En sus panfletos de publicidad, Media Markt informa de la puesta a la venta de un pack exclusivo para esta cadena de centros comerciales. Éste incluye 10 DVD en los que se pueden encontrar las películas y especiales de televisión de la archiconocida obra de Akira Toriyama que ha editado Mangafilms. De esta manera, Dragon Ball: Las tres generaciones -el nombre del pack- suma 20 títulos diferentes y un total de 17 horas de animación. Las características de los DVD son las mismas que en su edición individual y el precio es altamente atractivo: 46,90€ (recordemos que, por separado, cada volumen cuesta 14,95€).

La veterana obra protagonizada por Son Goku y compañía va a vivir una segunda juventud en España durante 2006, debido al lanzamiento de la serie televisiva en DVD y a la edición del manga en formato de lujo.

3 Comments:

At 12:23 p. m., Blogger Son Gokuu said...

Lastima de edicion de la serie y piniculas, con video VHS y sin audio japo :(

 
At 12:30 p. m., Anonymous Lamune said...

¿seguro que es exclusivo de mediamarkt? Porque hace meses que no paso por ese establecimiento y yo he visto ya este pack en algun sitio (podría ser en el pasado salon o en la fnac...)

 
At 6:36 p. m., Blogger Kyosuke said...

En la imagen se ve que la "caja" tiene varias veces -y en grande- el logo y el nombre de Media Markt. Yo es la primera vez que lo veo, ni Salón ni FNAC...

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.