lunes, diciembre 19, 2005

Planeta adquiere más volúmenes de "20th Century Boys"

Según anuncia Planeta en su web, recientemente ha ampliado el contrato del manga 20th Century Boys, creado por Naoki Urasawa. Inicialmente se habían adquirido 14 tomos y ahora se ha extendido 6 números más, hasta llegar al volumen 20, último aparecido en Japón. El nuevo éxito del autor de la premiada Monster sigue la estela de su predecesora, habiendo recibido entre otros el premio al mejor cómic extranjero y al mejor guionista internacional en el pasado Expocómic de Madrid. La mejor prueba de la aceptación de Urasawa en nuestro país es el interés en publicar el año que viene Pluto, una personal revisión del Astroboy de Osamu Tezuka.

6 Comments:

At 2:20 p. m., Anonymous Trotty said...

A ver si hay suerte y despues de Pluto sacan mas cosas de Urasawa, q hay muchas ganas ^^

 
At 2:50 p. m., Blogger Fëadraug said...

No estaría mal tratar de reeditar alguna obra de Urasawa que, antes de la aparición de Monster, hubiera pasado casi desapercibida. Lo de Pluto tiene bastante buena pinta, y más encantándome Tezuka (no dudo que Urasawa hiciera todo un homenaje con esta obra).

Y más 20th Century Boys, ¡que es la guerra!

 
At 4:53 p. m., Blogger Micko said...

Por lo visto, Urasawa reniega de sus obras anteriores y es difícil que se puedan editar fuera de Japón.

 
At 4:57 p. m., Blogger Kyosuke said...

Vaya, pues es una lástima. Me consta que Planeta ha intentado en varias ocasiones negociar la edición íntegra de "Pinneapple Army" y el tema no ha prosperado tal vez por eso...

 
At 7:15 p. m., Anonymous pennywise said...

Menos mal que 20 century boys tiene exito y no la dejarán a mitad.
Aunque por mi bien monetario espero que no dure muchos más allá del 20, que tb quiero hacerme otras coles jeje

 
At 1:59 a. m., Blogger NeGrO said...

Gran noticia esta.

Esperaba la edición del manga de Pluto, como sigan sacando obras de Urasawa acabaré arruinado.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.