jueves, diciembre 29, 2005

Planeta editará en marzo el tomo 23 de "Bastard!"

Habrá pasado casi un año desde que se anunció la negociación para editarlo, pero la espera se acabará al fin. Entre sus novedades para el mes de marzo, Planeta lanzará el tomo 23 de Bastard!, la eterna obra de Kazushi Hagiwara que lleva prácticamente una década editándose en España. Las aventuras de Dark Schneider se empezaron a publicar en Japón en 1988, en las páginas del Shounen Jump, y llegó a nuestro país a mediados de los 90, convirtiéndose en uno de los primeros mangas que la editorial lanzaba en formato tomo. Durante casi 4 años se editó con periodicidad bimestral, hasta alcanzar la edición japonesa, una edición que veía la salida de nuevos tomos cada vez más espaciada, hasta el punto de que en estos últimos 5 años, ya en las páginas de la revista Ultra Jump, han salido únicamente 2 volúmenes.

4 Comments:

At 10:30 p. m., Blogger Satsuko said...

La virgen... Sí, como sale un tomo tan regularmente... U

Una sorpresa, la verdad. Pero en serio, ¿de qué iba? Me perdí hace muuucho con Hagiwara... U

 
At 11:29 p. m., Blogger DeathNeos said...

Pues por mi parte ya podrían reeditarla porque jodo... como pa conseguirlos ahora u.u

 
At 6:40 p. m., Anonymous Petete said...

Se sabe si continúa la serie abierta en Japón o es el último tomo?

Por cierto, tengo entendido que en Japón habían retomado la serie desde el principio retocando la historia. ¿Es eso verdad?Aupa Hagi!

 
At 10:03 a. m., Blogger Kyosuke said...

El autor pretendía rehacer el manga con el estilo gráfico actual, pero diría que era sólo un proyecto.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.