sábado, diciembre 31, 2005

Planeta editará "Haru Hana", de Yuana Kazumi

El primer trimestre de 2006 nos va a traer dos obras de la autora Yuana Kazumi, ambas de la mano de Planeta. La primera de ellas es La canción del sueño (Sorayume no uta en el original), que, como os anunciamos en su momento, aparecerá en enero dentro de la colección Un manga, un romance. El segundo título, según daba a conocer ayer la editorial, es Haru Hana, manga que se publicó en la revista Asuka Comics, de Kadokawa, entre comienzos de 2004 y esta última primavera, recopilándose en tres tomos. Este nuevo shoujo costará 7,50 euros y tendrá periodicidad mensual. Su salida está prevista para el Salón del Cómic de Granada, en la primera quincena de marzo.

3 Comments:

At 2:24 p. m., Anonymous Yugi said...

Solo una cosa, al final La canción del sueño no saldrá en Enero (sino en Febrero) y tampoco en la colección "Un manga, un romance", sino como tomo único.

 
At 7:20 p. m., Blogger Kyosuke said...

Saldrá el 27 de enero, otra cosa es que, efectivamente, forme parte de las novedades de febrero. Y sí que me suena que iba a salir fuera de la colección, puede que incluso lo dijera por aquí, aunque en las hojas de pedido de la distribuidora sigue constando como parte de la colección.

 
At 7:49 p. m., Blogger Deirdre said...

Los cambios en sorayume no uta los comento Annabel en infotaku ^^

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.