martes, diciembre 13, 2005

Premium Video edita un pack de "Kimba, el león blanco"

Desde mediados de noviembre se encuentra a la venta un pack de la serie Kimba, el león blanco, editado por Premium Video, que se une a la larga lista de títulos lanzados por editoras y distribuidoras ajenas al mercado del anime. Este pack está formado por 5 DVD con 3 episodios cada uno e incluye audio inglés y español (desde hace una década se distribuye en España la versión procedente de Estados Unidos). Son 15 episodios con las mejores aventuras del cachorro de león blanco creado por Osamu Tezuka en los años 60. Ahora, con motivo de las navidades, se puede encontrar en grandes superficies como los centros Carrefour por el irrisorio precio de 12,90€.

Kimba es un cachorro de león que pronto se ve desamparado. Su padre murió a manos de unos cazadores furtivos, mientras que su madre ha sido capturada y es llevada al otro lado del Océano para ser vendida a un zoológico. En esa travesía nace él, Kimba, un león blanco como su padre, que inmediatamente salta del barco empujado por su madre. Mientras Kimba intenta no ahogarse, ve como el barco naufraga y su madre muere. Haciendo frente a tan trágicas circunstancias, Kimba llega a tierra firme y conoce el modo de vida de los humanos en la gran ciudad. Pronto encamina sus pasos hacia la jungla, donde un tiránico león se ha erigido en rey sustituyendo a su padre. Su manera de gobernar la sabana es tan terrorífica y cruel que los nuevos amigos de Kimba -entre ellos un tucán y una pequeña leona- le ayudan a combatir al despiadado e ilegítimo rey para devolver la paz y la tranquilidad al mundo animal. Para ello, Kimba deberá enfrentarse al malvado rey y a sus principales secuaces, como las hienas y una temible pantera negra. Mientras tanto, Kimba hará amistad con algunos humanos y se enfrentará a otros.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.