martes, diciembre 20, 2005

"Saiyuki" se estrena en Buzz el jueves 2 de febrero

Tal y como os adelantamos hace algunas semanas, Saiyuki es una de las novedades del canal Buzz para el mes de febrero. Su comienzo está previsto para el jueves 2 de febrero, en el habitual doble horario: capítulo de estreno a las 22:00 y reposición esa misma madrugada a las 4:15. Además, habrá una emisión también para los fines de semana que dará comienzo el domingo 12 y se podrá ver a las 12:30, con reposición sobre las 3:10 de la madrugada. Saiyuki es la primera serie que adapta el manga de Kazuya Minekura -editado en España por Mangaline-, realizada en 2000 y formada por 50 episodios. Posteriormente se han producido otras dos series de televisión, una película -editada por Jonu- y un OVA.



Tougenkyo es un extenso reino poblado por humanos y demonios, que viven en paz. Sin embargo, algunos demonios comienzan a desestabilizar esa armonía con la pretensión de liberar a Gyuumaoh, un poderoso y malvado demonio que se halla encerrado desde hace 500 años. Ante esta situación, el monje Genjo Sanzo es enviado por los Dioses a las tierras del Oeste para enfrentarse al mal y devolver la paz al mundo. Con él viajan tres demonios -Sha Gojyo, Cho Hakkai y Son Goku-, que son medio demonios, medio humanos y poseen grandes poderes. Juntos combatirán a los siervos de Gyuumaoh en su camino hacia el territorio occidental de Tenjikukoku.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.