viernes, diciembre 23, 2005

"Samurai Champloo", en Buzz a partir del 16 de febrero

La serie más esperada de las que se estrenarán en el canal Buzz durante febrero es, sin duda alguna, Samurai Champloo. El ansiado momento se producirá el jueves 16, a las 22:30, con repetición del capítulo a las 4:45 de la madrugada. Este anime tan reciente -se emitió en Japón entre mayo de 2004 y principios de este año- consta de 26 episodios y está dirigido por Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop). Su licenciataria es Selecta Visión.



Fuu trabaja de camarera en un local hasta que un enfrentamiento entre dos samuráis errantes, Mugen y Jin, y los guardaespaldas del hijo del gobernador de la zona acaba con el local hecho trizas. Los dos espadachines son arrestados y condenados a muerte, pero Fuu hace un trato con ellos: les ayudará a escapar si luego la ayudan a encontrar a cierto samurai cuya particularidad es que huele como los girasoles. Ambos aceptan y comienza la huída. Juntos, los tres viajan por el país en busca de ese hombre, aunque las cosas suelen complicarse porque Mugen y Jin se llevan a matar y montan el numerito allá por donde pasan.

5 Comments:

At 4:34 p. m., Anonymous Stray said...

La vi en fansub antes de que fuera licenciada y debo decir que es excelente. La mejor serie de samurais que he visto. Es una gran noticia que llegue a España.

 
At 8:57 p. m., Anonymous mrithail said...

pues yo aprovecho humildemente para hacer publicidad y decir que en este enlace http://blog.mrithail.com/2005/11/10-samurai-champloo tenéis un análisis de la serie, para quienes no la conozcáis (no contiene spoilers)

 
At 9:36 p. m., Anonymous herb said...

yo llevo vistos 8 episodios, y aunque la animacion es muy buena, la historia me parece floja, no hay de momento nada especialmente interesante, ni ningun conflicto que ponga en aprietos a los protagonistas, ni nos han contado casi nada sobre ellos, ni nada de nada... 8 episodios para nada. Yo ya no se si seguira asi, o es que arranca lento, pero teniendo en cuenta que son solo 26 episodios, me esta empezando a dar mala espina, y en cualquier caso, por mucho que mejore, me atrevo a afirmr dede ya, que empieza demasiado lenta

 
At 12:38 a. m., Anonymous Stray said...

La serie se desarrolla más o menos como Cowboy Bebop. Son capítulos autoconcluidos y en cada uno se aporta algo al argumento principal, normalmente sobre el pasado de los personajes. Puede gustarte o no, pero es así.

 
At 3:11 p. m., Blogger Eriol said...

De acuerdo con lo que ha dicho Stray. En casi todos los capis la historia avanza, cosa que no pasaba en Bebop. Aunque la historia de Bebop es más compleja y la de Samurai Champloo un poco más simple, la mano de Watanabe lo convierte en un gran anime ^^U

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.