martes, diciembre 13, 2005

"Shin-chan" saltará a la television estatal el 23 de diciembre

Era algo que se sabía desde finales de octubre y estaba cada vez más cerca de producirse, ya que hace algo más de una semana que Antena-3 comenzó a emitir algunas cortinillas de publicidad de la serie. Ahora ya sabemos que el pequeño y gamberro Shin-chan aterrizará en la cadena el próximo viernes 23 de diciembre. Será a las 13:00 y se estrenará con el especial Shin-chan viaja a España, inédito en las cadenas autonómicas. A partir de entonces, se emitirá todos los días entre las 13:00 y 14:00 del mediodía. Shin-chan es uno de los títulos más rentables y exitosos de Luk Internacional, distribuidora que está apostando cada vez más por la animación japonesa y que en 2006 tiene previstos diversos estrenos, como el de Kiteretsu, serie de la que ya os hablamos hace unos meses.



Shinnosuke Nohara es un niño de 5 años de lo más gamberro y desvergonzado, que no duda en hacer lo que quiere y decir lo que piensa sean cuales sean las consecuencias. Trae por el camino de la amargura a su madre, Misae, una ama de casa vaga e irascible, y a su padre, Hiroshi, un oficinista agobiado por el trabajo (lo que no le impide ir con sus compañeros al bar antes de volver a casa). También a su profesora, la señorita Yoshinaga, en la guardería, donde comparte juegos con la temible Nene, el presumido Kazama, el miedica de Masao y el atontado -aunque no lo es tanto- Boo-chan. Nadie en el barrio se podrá librar de las travesuras del pequeño Shin-chan, un crío que nunca sabes por dónde te va a salir. Libreros, dependientes, camareros, vecinos y sobre todo las chicas guapas serán víctimas de su ingenio. Tiempo más tarde acabará encontrando la horma de su zapato en Himawari, su hermana pequeña, que nada más nacer ya se queda hipnotizada con los hombres guapos, la ropa cara y las joyas.

6 Comments:

At 2:54 a. m., Blogger Atzur said...

què bien, al final el viernes ^_^

 
At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Personalmente no me parece nada bien que hagan esta serie a ese horario. No la considero una serie para ser visionada por menores.

 
At 9:07 p. m., Anonymous Stray said...

Los simpsons tampoco son para menores y ahí están. No me parece un acierto poner Shin Chan ahora, ya la ha visto todo dios.

 
At 9:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y los simpson si?, y los informativos?, etc

Siempre estamos con lo mismo, la cuestión no es que lo vea un "menor", si no que sepa lo que esta viendo, el hecho de que contenga pequeños comentarios sobre sexo ya hace que una serie sea polémica, todos hemos visto dragon ball y caballeros de zodiaco de pequeños y aquí estamos, a pero claro, en estas series solo se daban de golpes hasta la extenuación

 
At 9:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

El mensaje anterior es para el segundo comentario, no para Stray, por si hay alguna confusión

 
At 12:10 a. m., Blogger Eriol said...

Por lo menos los niños comprenderán más las gracias de Shin-chan que las de los Simpsons, que tiene un humor mucho más adulto (a mi humilde entender ^^U).

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.