sábado, diciembre 17, 2005

"Supercampeones", en Nickelodeon a partir de marzo

Después de haber emitido Campeones -parcialmente- y estar programando actualmente Campeones hacia el mundial, el canal Nickelodeon hará lo propio con Supercampeones a partir del próximo 1 de marzo, según anuncia la revista digital Licencias. Este anime, cuya mayor parte es un remake del comienzo de Campeones, data de 1994 y consta de 46 episodios. Al contrario que las otras dos adaptaciones animadas de las peripecias futbolísticas de Oliver, Benji, Mark y compañía, que son propiedad de Elastic Rights, ésta lo es de Arait Multimedia.



Oliver Hutton es un crío que vive por y para el fútbol, siendo incluso capaz de afirmar categóricamente que su mejor amigo es el balón. Nada más mudarse a su nueva casa, sale a dar una vuelta dándole patadas a la pelota. No tarda en encontrarse con los animadores del Newteam, el peor equipo del barrio, y con un entrenamiento del equipo donde juega Benjamin Price, un excepcional e imbatible portero. Enseguida le reta, logrando marcarle un gol con la ayuda de Roberto, un exjugador brasileño. Viendo sus posibilidades, Roberto comienza a entrenar al Newppy, donde jugará Oliver a partir de ahora, para que llegue a lo más alto: ganar el Torneo Nacional en categoría alevín. Si Oliver lleva al equipo a la victoria final, Roberto se lo llevará a Brasil para entrenarlo y hacerle mejor jugador. Pero no será fácil, pues en su camino Oliver encontrará rivales -pero amigos- como Mark Lenders, Julian Ross, los gemelos Derrick o Phillip Callaghan, mientras que compartirá equipo con Tom Baker o Bruce Harper. También se topará con el amor de la poco femenina jefa de animadores del Newppy, Patty. El camino hacia el Campeonato Nacional ha comenzado y promete estar lleno de emoción, partidos vibrantes y goles espectaculares. Un tiempo después, con Oliver consolidado como jugador del Sao Paulo brasileño y capitán de la selección japonesa juvenil, es un chico llamado Aoi Shingo el que sueña con ser un gran jugador. Para ello se marcha a Italia, donde pretende entrar en las categorías inferiores de un club potente, el Inter de Milán. Por ser japonés, recibe las burlas de sus compañeros italianos, pero poco a poco les demostrará que un asiático también puede ser un mago del balón.

3 Comments:

At 12:15 a. m., Blogger Atzur said...

siempre pensé que era Oliver Atom... xDDD

 
At 2:14 a. m., Blogger Jesús said...

Pues el primer equipo de oliver era el New Pi o algo asi, el New Team es la fusión que después hubo entre el New Pi y el equipo de Benji.

 
At 8:49 p. m., Blogger Kyosuke said...

El doblaje y traducción fueron tan así que tienen estas cosas. El apellido de Oliver es Hutton (recordemos que vino de la edición italiana), pero al pronunciarlo sonaba Atom. Lo otro era Newppy (Nankatsu), cierto.

A todo esto, en el programa de Cuatro "Soy el que más sabe de televisión del mundo" de hoy, han preguntado precisamente cómo se llamaba el equipo en que jugaban Oliver y Benji, qué cosas.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.