miércoles, diciembre 28, 2005

Vuelve "Escuela de Brujas" a la televisión catalana

A partir del viernes, el 3xl.net catalán repone la serie Escola de bruixes, que se programará de lunes a viernes a las 15:00 aproximadamente en sustitución de Jeanne, lladre kamikaze, que concluye mañana. Se emitirán tanto la serie de televisión, de 13 episodios, como la serie de OVA, de 6 capítulos. Esta comedia romántica está editada en DVD por Jonu Media y disponible en un pack con los 19 capítulos de que consta.

Sae es una adolescente algo atolondrada y de buen corazón que forma parte del Club de Magia del instituto Kitanohashi. Se unió a él para poder estar más cerca del torpe Takeo, que es el presidente. También hacen como que practican magia Nanaka, la mejor amiga de Sae, que se deja arrastrar al club porque está enamorada de Ayanojo; el mismo Ayanojo, segundo al mando del club, que está enamorado de Takeo y no duda en demostrárselo a la mínima ocasión; y la hermosa Akane, que se toma el club con menos seriedad que sus compañeros y antepone siempre sus citas. Entre prácticas y entrenamientos, se las verán con Mizuha, la imponente presidenta del club de manga, que no para de fastidiar a Takeo, lucharán contra unos invasores alienígenas y aún tendrán tiempo para intentar aclarar sus sentimientos. Sus conjuros a menudo, en vez de ayudarles, les pondrán en más de un aprieto.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.