martes, diciembre 06, 2005

Vuelve "Niea Under 7" a TVC Internacional

Desde esta misma mañana, la comedia Niea Under 7 regresa a la programación del canal internacional de TVC para emitirse los fines de semana sobre las 10:20, en sustitución de Fruits Basket. Comienza hoy por ser festivo y también habrá capítulo el jueves 8. Esta serie de 13 episodios, realizada en 2000 fue uno de los primeros títulos que editó Jonu Media cuando irrumpió en nuestro mercado videográfico.

Mayuko Chigasaki parece una chica de lo más normal con una vida perfectamente normal, pero esta imagen desaparece por completo al saber que su compañera de piso, NieA, es una extraterrestre que ha ido a parar a la Tierra y se oculta junto a su nave espacial en el piso de Mayuko. Ambas tienen que aprender a convivir, aunque sus personalidades sean muy diferentes, lo que provoca enorme cantidad de desencuentros y situaciones cómicas, muchas de ellas producidas en los baños públicos en los que trabaja la joven.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.