martes, diciembre 13, 2005

Ya hay fechas para "Dragon Ball" y "Ghost in the Shell: Innocence"

Bien comienza 2006, con la aparición en DVD de dos novedades que prometen dan fuerte. El 11 de enero es la fecha en que saldrá a la venta el primer volumen de la "polémica" edición de Bola de Dragón, realizada por Mangafilms y de la que os hemos venido informando estas últimas semanas. Según leemos en ZonaDVD, cada volumen costará 14,95€. Una semana más tarde, el día 18, estará disponible para alquiler, tal y como os avanzamos hace unos días, la película Ghost in the Shell: Innocence, que Selecta hacia primavera editará comercialmente.

3 Comments:

At 1:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carai, no sabía que había esas inclinaciones políticas en los DVD XD

Bueno, dicha la coña facilona, aprovecho para felicitar al autor del blog por su trabajo. Siempre me entero de las novedades y noticias de manganime antes por aquí que en cualquier otra web de noticias :)

 
At 1:57 p. m., Blogger Kyosuke said...

Sí, lo que cambia una letra... Gracias, ^^

 
At 11:04 p. m., Anonymous Say said...

personalmente, a Dragon Ball, se lo pueden confitar.

Me alegro por Ghost in the Shell (que a modo de ser honesto, mi copia pirata de Innocence esta gastada de tanto verla) por fin la tendre como Dios Manda...

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.