martes, enero 10, 2006

"Ana de las Tejas Verdes" y "Nils Holgersson", a la venta en febrero

A finales de noviembre os acercábamos la confirmación de Planeta Junior acerca de la edición de varios animes clásicos pertenecientes al World Masterpiece Theater. Los dos primeros en salir en DVD serán Ana de las Tejas Verdes y Nils Holgersson, ambos en dos packs.

La tragicómica historia de Ana Shirley, que fue el primer anime del que hablamos en Reflexiones de un bot, aparecerá en un primer pack con 6 discos y 25 episodios. Por su parte, el primer pack de las aventuras del travieso Nils Holgersson también tendrá 6 discos para 26 episodios. Saldrán a la venta el 8 de febrero, conteniendo únicamente el audio en español y a un precio de 29,95€ cada uno.

2 Comments:

At 7:43 p. m., Anonymous deadsunrise said...

joder, el primer dvd original de anime que comprare (y probablemente el ultimo)

PD: tengo los HK-DVD de la serie que tambien molan un cojon y son los unicos dvds de anime que tengo.

 
At 11:51 p. m., Blogger Kyosuke said...

Jeje. En mi caso caerán las dos series. Lástima que las hayan partido en dos packs.

 

Publicar un comentario

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.