jueves, enero 05, 2006

Antena-3 cambia el horario de "Shin-chan" el próximo lunes

Hace unos días se comentaba en varias páginas dedicadas a la televisión y hoy, tras dar a conocer la reestructuración de su programación matinal, ha quedado confirmado que Antena-3 pasa la serie Shin-chan a la llamada "banda despertador" a partir del lunes 9 de enero. Concretamente se emitirá de 8:00 a 9:00, manteniendo el doble episodio que programa actualmente.

Hasta esa fecha, la serie protagonizada por la familia Nohara continuará en el horario en que se estrenó el pasado viernes 23 de diciembre, entre las 13:00 y las 14:00. Desde su estreno, según leemos en Vertele, la serie ha promediado un 22,4% de share y 1.367.000 espectadores.

6 Comments:

At 11:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los findes seguirá de 13:00 a 14:00

Un saludo.

 
At 11:51 p. m., Anonymous trinux said...

¿es verdad lo de los fines de semana? bien. Mira que poner a la campos por shin chan... que bajon de nivel.

 
At 11:58 p. m., Blogger Toshi said...

Ya veremos si la Campos llega a alcanzar la mitad de audiencia que Shinchan... ¡Ojalá quiten la cojonudita de Málaga de una vez! :X

Suerte que almenos Shinchan seguirá los fines de semana :)

 
At 10:12 a. m., Anonymous Bac Hylon said...

Antena 3, como siempre, pensando en los niños...

Creo que los que mejor lo hacen son los de Canal 2 Andalucía, programando Shin Chan a una hora prudente, a partir de las 9 de la noche.

 
At 11:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sí, si que es verdad lo de los findes.

 
At 12:49 p. m., Anonymous Javi said...

Los de A3 siempre destacando por su calidad. Tendríamos que hacerles un boicot total pero ¿cómo dejar de ver los Simpsons aunque los haya visto doce veces? Y aun programando con el culo, los tíos tienen máximos niveles de audiencia. Conocen demasiado bien el caracter del español medio ¡Qué horror!
Me gustaría saber cómo esta gente puede prescindir de los niveles de audiencia promediados por Shin no Suke. Ojala echasen esta serie en otra cadena, es que me pongo cardiaquísimo con el rollo que se traen A3 y T5. No puedo con ellos ni con sus Serranos y vecinos repujnantes. Un poco fundamentalista esto último ¿verdad? ¡¡¡Aguanta Shinchan, llegarán mejores tiempos!!!

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.