domingo, enero 22, 2006

Buzz estrena dos nuevos animes hentai en marzo

Al igual que hará en febrero, el canal Buzz estrenará más anime hentai en el mes de marzo. En esa ocasión será el turno de Exorcismo carnal y Escuela de perversión.

Exorcismo carnal es el título español de Hotaruko, un anime más conocido por su título estadounidense, Crimson Climax. Por el momento se emitirán los dos primeros OVA, que Top Hentai lanzará la semana que viene en DVD si no hay retrasos. Se trata de una serie de muy reciente factura, editada en Japón entre 2004 y 2005, que aúna un cierto halo romántico con dosis de misterio y horror. Ambos episodios se estrenarán el viernes 10 a la 1:30 y se repondrán el sábado 25 a las 2:00. La historia se centra en la joven Ryo, que al morir su madre decide volver al seno familiar para pasar una temporada e intentar descubrir cuál era el origen de cierto "problema" que sufría su madre. Así, llega a una isla en la que parece que el tiempo se quedara anclado hace mucho, la misma isla a la que su madre le había prohibido ir, pasara lo que pasara. Su llegada es todo un acontecimiento en la familia, especialmente para su prima Hotaruko. Mientras descubre los bellos parajes de los alrededores, Ryo se interesa por la parte más religiosa de la zona, sin percatarse de que hay un extraño culto en el que se conjugan el sexo y la muerte, ritos que incluyen el sacrificio de una mujer joven... y en el que Hotaruko tiene algo que ver. Los diferentes clanes de la familia de Ryo parecen tener sus propios planes para la chica. Algo turbio se está maquinando en la isla...

Escuela de perversión (Shino en el original) se estrenará el viernes 3 a la 1:30 y se repondrá el sábado 18 a las 2:00. Es un OVA único realizado en 2004, creado a partir de una exitosa figura erótica (Sexy teacher Shino). Una exuberante profesora novata, Shino Sakurai, acaba de llegar a un centro de enseñanza en el que impartirá clase por primera vez después de las prácticas. Con tal de ganarse el afecto de sus alumnos, a los que no les lleva tantos años, no dudará en solucionarles todas sus dudas, ya sean de la asignatura o bien de materia sexual. Por ese motivo pronto se convierte en la profesora más querida del instituto Toro, ¡y con razón!

1 Comments:

At 8:05 p. m., Blogger Atzur said...

bueno estrenará... estrenará... eso será si Cuatroº no le da el puntazo de emitir hentai y se le adelanta!

xD

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.