lunes, enero 16, 2006

Cuatro estrenará la serie "Samurai Champloo"

La noticia saltaba a la palestra la semana pasada tras la publicación en ¡Vaya Tele! de una entrevista al responsable de contenidos de producción ajena de Cuatro, en la que anunciaba la próxima emisión de la serie. Ahora, Mundoplus anuncia su inminente emisión en el contenedor nocturno Cuatrosfera, previsiblemente a partir del próximo martes, día 24, en sustitución de Paranoia Agent. Este anime tan reciente -se emitió en Japón entre mayo de 2004 y principios de este año- consta de 26 episodios y está dirigido por Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop). Su licenciataria es Selecta Visión, que editará la serie completa en un lujoso digipack a finales de febrero, según informó hace un par de semanas Infotaku. De esta manera, Cuatro se adelanta a Buzz, que no la estrenará hasta el 16 de febrero.



En pleno periodo Edo, Fuu es una adolescente que trabaja de camarera en un local hasta que un enfrentamiento entre dos samuráis errantes, Mugen y Jin, y los guardaespaldas del hijo del gobernador de la zona acaba con el local hecho trizas. Los dos espadachines son arrestados y condenados a muerte, pero Fuu hace un trato con ellos: les ayudará a escapar si luego la ayudan a encontrar a cierto samurai cuya particularidad es que huele como los girasoles. Ambos aceptan y comienza la huída. Juntos, los tres viajan por el país en busca de ese hombre, aunque las cosas suelen complicarse porque Mugen y Jin se llevan a matar y montan el numerito allá por donde pasan.

17 Comments:

At 8:08 p. m., Blogger chichazor said...

Menudas series me estoy perdiendo por culpa del horario :( y no no tengo ni video ni grabador duvedé

 
At 8:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

La noticia no es cierta en parte.... Ya hablaré con Mundoplus, pero no es cierto el horario de la emisión, ni la fecha....

Cuatro.

 
At 9:20 p. m., Anonymous Lamune said...

Yo veo muy probable que emitan dicha serie tarde o temprano, pero dudo mucho que sea tras finalizar paranoia agent, ya que segun la parrilla de programacion del lunes que viene, parece que retoman la ultima reposicion de cowboy bebop, aunque todo es posible...

De lo que no tengo constancia es del tema que se rumorea acerca de humor amarillo, que se supone que comienzan a emitirlo a finales de mes los findes al mediodia... ojalá fuera cierto...

 
At 9:22 p. m., Anonymous Lamune said...

Por cierto, menudo honor para este blog si el propio canal Cuatro anda por aqui XDDD eso denota la calidad y el buen hacer de kyosuke y su retoño

 
At 9:27 p. m., Anonymous Javi said...

Yo de canal4 me creo lo que sea ya, porque estan echando unas peazo series en cuatrosfera que es para alucinar. De esta tan sólo había leido una noticia hace unas semanas y el tema me parece muy interesante. Lo del rollo "periodo Edo" me recuerda bastante a Ruronin Kenji y eso creo que gusta bastante.
¿Es cierto ese rumor de "Humor Amarillo"? eso sí que me parece ya un tema aparte.

 
At 9:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuatro es un nick, no soy de cuatro ^^ trabajo en una web de televisión y sé a ciencia cierta que no son correctos los datos de la emisión y que mundoplús ha fallado en su fecha de emisión.

Cuatro.

 
At 10:12 p. m., Blogger Julio Moreno said...

"De lo que no tengo constancia es del tema que se rumorea acerca de humor amarillo, que se supone que comienzan a emitirlo a finales de mes los findes al mediodia... ojalá fuera cierto..."
En el concurso este que echan sobre programas de televisión una de las concursantes pidió la reemisión y el presentador dejó caer la posibilidad de que pudiesemos verlos proximamente en "alguna" cadena de televisión -_-

 
At 11:15 p. m., Anonymous Lamune said...

Lo del rumor de humor amarillo hace mencion a cierta noticia surgida en varios foros por la cual, un trabajador del canal cuatro dice tener constancia de que unos compañeros suyos se están encargando actualmente de doblar takeshi castle (humor amarillo) y que las previsiones son colocarlos cerca de las 12.00 del mediodia los fines de semana, a partir de finales de enero.

De ahi a que sea cierto, puede ser un rumor o no, pero estaría bien, aunque ya se comentaba que sería otro doblaje, manteniendo el nombre clasico del programa y los nombres que se le dieron a los protagonistas...

 
At 11:57 p. m., Blogger Eriol said...

Samurai Cahmploo+Cuatro=Eriol feliz XD

Que sea cuando sea, pero que la pongan, ¡¡quiero ver con que clase de doblaje nos "obsequiarán" esta vez!! >_<

Y si pusieran Humor Amarillo, ya sería demasiado... pero eso sí, que respeten el doblaje original, que era lo mejor ^^U

 
At 12:05 a. m., Anonymous Dani said...

Samurai Champloo es de las mejores series que he visto. Samurais y Hip-Hop, estética rapera en el japón feudal, y 3 personajes mucho más carismáticos y agradables que en Cowboy Bebop. Sólo espero que el doblaje al español esté a la altura.

La única pega es el horario de emisión. Aún no entiendo por qué emiten anime tan tarde, cuando podrían sacar algún huequecito por la tarde o tarde-noche y ganarían muchísima más audiencia.

Un saludo!

 
At 12:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Otra vez los de animanga aclarando cosillas http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=3961&clase=1, son puntillosos los tipos estos, pero bueno ellos son un puñao y kyo es solo uno, así que por lo menos para mi kyo tiene más merito... De todas formas ellos anuncian tbn no se qué de una serie otaku... ya veremos que a mi eso ya me da mucho más miedo que alegría...

Gut

 
At 6:53 a. m., Blogger Eriol said...

PAra Dani:
No hay nadie más carismático que Spike... Ed, Jet, Ein y Faye también son personajes magníficos... ¿Cómo puedes decir eso? >_<

 
At 7:15 p. m., Anonymous Stray said...

He visto enteras ambas series. Y tienen personajes muy carismáticos, Cowboy Bebop tiene a Spike, Yet, Ed.. Y Samurai Champloo a Mugen, Jin y Fuu. Me gustaría poder verla en español, pero es una putada el horario.

 
At 6:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Al final parece ser que hasta la rpimavera nada de nada, el 24 no se emite como se decía aquí, el 24 siguen con la \"segunda temporada\" de Cowboy Bebop...

 
At 12:31 a. m., Blogger Kyosuke said...

Em... ¿la palabra "previsiblemente" te la saltas o qué? Yo no dije que fuera seguro, sólo que viendo los antecentes (suena un título nuevo y luego se emite a continuación del que está en la parrilla), era de esperar que se emitiera a continuación de "Paranoia Agent". Y la noticia no era la fecha, ya que nadie había dado ninguna oficial, sino que se iba a emitir la serie.

 
At 1:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si la noticia no es la fecha, para que te le inventas? ciñete a los datos y no habrá nada que reprocharte, cuando vemos medios de información o te oimos decir en una mesa del salón que eres un profesional, esperamos eso de ti. Fuí a verte a la mesa porque leía tu blog, me parecías serio y fiable, allí me pareciste algo ególatra, con los datos \"tan fiables\" que das últimamente, solo hago que confirmar que mucha paja y poca sustancia es lo que metes aquí. Es más si ya sabes que no es el 24, porque leches no lo cambias en la noticia? Eso diría buenas cosas de tí, el que no modifiques los datos pese a saber que ya no son correctos denota una prepotencia impresionante y un desdén por los usuarios muy elevado.

Agur

 
At 5:41 a. m., Blogger Kyosuke said...

No me he inventado nada, ya que no era una noticia, sino una simple apreciación que finalmente no se ha cumplido. Y como yo, puedes leer decenas de cosas igual en cualquier diario o telenoticias. Si posteriormente no lo he cambiado es porque, como ya he comentado, últimamente no tengo demasiado tiempo para pasarme mucho por el blog (y sinceramente, estando de médicos, con una operación a corto plazo y la cantidad de trabajo que tengo estas semanas, como que el blog me parece algo muuuuy secundario). Volviendo al tema, en todo caso quedaba claro por los comentarios que se emitirá más adelante.

¿Ególatra? Quizás lo pareciera, en el Salón dije alguna tontería, cosa de los nervios. Supongo que varias cosas se pudieron malinterpretar (o interpretar muy bien; yo ya me entiendo). Y hombre, prepotente... Pff...

PD: he cerrado todos los hilos por motivos que ya explicaré mañana, no te lo vayas a tomar como algo personal, ^^U

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.