viernes, enero 13, 2006

El K3 catalán repone "Ranma 1/2" a finales de mes

A partir del próximo jueves día 26, el segundo canal autonómico catalán repone -una vez más- la archiconocida serie Ranma 1/2 en la edición de mediodía del contenedor juvenil 3xl.net. Se emitirá alrededor de las 15:00, en sustitución de Escola de bruixes. La adaptación televisiva de la obra más popular de Rumiko Takahashi consta de 161 episodios que Jonu Media comenzó a editar en digipack por temporadas en el pasado Salón del Manga de Barcelona.

5 Comments:

At 1:35 p. m., Blogger Franchu said...

Oye los digipacks estos de Jonu los tienes? SAbes si tienen como idoma catalan? Es que yo no los he visto me dijeron que unicamente tenía los oppenings i endings en catalan, pero que no estavan los capítulos en catalan... a ver si me puedes decir algo..

 
At 2:30 p. m., Anonymous Netzah said...

Kyosuke ¿que posibilidades hay de que lo saquen en otras autonómicas?(Canal 2 andalucia :silbar:... por ejemplo)

 
At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

La buena.
Audios: castellano nuevo y el castellano de A3, catalán y japonés. Edición muy trabajada a 40€.

La mala. Segun dicen, periodicidad, 2 temporadas por año (salones)

 
At 3:51 p. m., Anonymous Dreamcast2004 said...

ASi es como tendiran q sacar el 100% de las series en ESPAÑA, de la forma de RANMA y la verdad es q si a mi me piden 60 € por los digipack muchas pegas no pondre

Tmpc es mala noticia q solo saquen 2 temporadas por año lo importante es q las saquen todas

 
At 9:03 p. m., Blogger Kyosuke said...

El tema del idioma ya ha quedado contestado. Respecto a su emisión por otras autonómicas... la serie es una compra directa de TVC, no de la FORTA, así que a priori está difícil, aunque nunca se sabe. Canal Sur tiene buena relación con Jonu, hasta ahora han sido los únicos en emitir series como "Patlabor" o "Cosas de locos".

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.