lunes, enero 23, 2006

Elastic Rights adquiere los derechos de "Pretty Cure"

La noticia saltó la semana pasada en los foros de Frozen-Layer y hoy la confirma la revista digital Licencias: Elastic Rights ha adquirido los derechos de la serie de animación Pretty Cure. Este título es un shoujo del subgénero de magical girls que ha gozado de gran éxito en Japón, en gran medida por la cantidad de merchandising que ha generado. Además de la serie original que se emitió durante 2004 con un total de 49 episodios, actualmente se emite una segunda temporada que está a punto de llegar a su fin. Ya se prepara una tercera serie y además se han estrenado dos largometrajes.

Cada una por su lado, sin apenas conocerse ni hablarse. Así era la vida de Nagisa Misumi y Honoka Yukishiro, dos estudiantes de secundaria sin gran cosa en común. Mientras Nagisa es alegre, espontánea y amante de los deportes, Honoka es más tranquila, tímida y estudiosa. Pero las dos quedan ligadas el día en que una lluvia de estrellas transporta a dos seres, Mippuru y Meppuru, hasta la tierra. Han llegado hasta Japón procedentes del Jardín de la Luz, que ha sido pasto de las fuerzas de la oscuridad. Como los malvados los han perseguido, dotan a ambas chicas de poderes especiales que la transforman en Cure Black y Cure White respectivamente, es decir, las defensoras mágicas de la luz: ¡las Pretty Cure!

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.