sábado, enero 07, 2006

Hoy ha comenzado en 3x2 en DVD de El Corte Inglés

Os recordamos que hoy sábado día 7 han dado comienzo las rebajas post-navideñas. En los centros de El Corte Inglés, como cada año, podemos encontrar el popular 3x2 en DVD, que en esta ocasión y tras el "fiasco" del año pasado -comparado con campañas anteriores- vuelve al formato tradicional de 35% de descuento por 3 o más DVD. Una estupenda oportunidad para invertir el dinero procedente de los regalos de Reyes o de la paga extra de Navidad en el mejor anime editado en los últimos meses por un precio que, tras el descuento, es mucho más atractivo. Las rebajas se alargarán hasta el 28 de febrero.

5 Comments:

At 10:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

no te olvides de las rebajas de dvdgo que tambien son muy cundentes...

 
At 11:32 p. m., Blogger CHICO VIEJO said...

Gracias por la noticia. Es cierto que el año pasado fue bastante peor, no sé si fue así en todos, pero en el de Cádiz limitaron muchísimo las opciones diciendo que las ofertas no entraban en el 3x2. Algo lógico si no fuera porque la mitad de las estanterías tenían puesto el cartelito de "ofertas".

Tanto es así que hablando con uno de los dependientes, me dice: "hay algunas películas que les han descontado 5 céntimos para que no entren en el 3x2".

A ver que pasa este año. El lunes estoy en la puerta.

Saludos!

 
At 1:07 a. m., Blogger chichazor said...

Pues este año (por lo menos en el de Cádiz) tampoco entran los que tienen carteles de oferta. Yo quería aprovechar para pillar el pack de Lost y nada la han rebajado 3 o 4 € para que no entre en el descuento ¬¬

 
At 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=3928&clase=1

Más novedades de Suevia y Arait Kyosuke ^^ No sabía donde ponerlo y te lo pongo por aquí

Gutwulf

 
At 9:07 p. m., Blogger Kyosuke said...

Tenemos la suerte que el anime no lo suelen poner en oferta, así que entra en el descuento (aunque mi hermano se ha quedado sin la primera temporada de Perdidos, XD).

Si lo de Suevia-Arait es lo de "Digimón 3" y "12 reinos", lo puedes encontrar con fecha de 28 de diciembre.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.