jueves, enero 19, 2006

Jonu Media prepara digipacks de sus series veteranas

2006 promete ser un buen año para los aficionados que esperaban las reediciones en digipack de algunas de las primeras series editadas por Jonu Media. A lo largo del año, títulos como Boys Be, NieaA 7, Love Hina, Escuela de brujas, Azul y I My Me! Strawberry Eggs -como mínimo-, tendrán una nueva edición mucho más cuidada, similar a las ya aparecidas de Karekano o Fushigi Yuugi. Es decir, que incluirán el audio en catalán, tendrán una presentación de lujo y se acompañarán de libretos informativos y regalos como las típicas postales que vienen en algunas ediciones de la empresa. Los precios estarán en torno a los 30 euros para las series de 13 episodios y los 60 euros para las series de 26 capítulos, aunque podría variar en algún caso concreto.

1 Comments:

At 9:10 p. m., Anonymous Lamune said...

Me parece muy bien que reediten esos titulos que mencionas pero en mi opinion, al tratarse de series de una calidad tecnica cuestionable (dicho de otra forma, salvo algunas excepciones, esos titulos son "normalitos") y que no solo se han editado en dvd, sino tambien en fasciculos mas baratos, estreno en tv, alquiler en videoclubs o incluso bajadas de internet, deberían tener un precio más ajustado .

De hecho series como I me my strawberry eggs, azul o escuelas de brujas las veo atractivas con un precio de 24 euros el pack pero no más... No sé que les ha dado a las compañias actualmente, no solo jonu sino tb selecta vision. Tratandose el anime como un genero con un mercado minoritario, sus ediciones en packs facilmente podrian asemejarse en precio o incluso lo superan a series de renombre como friends que van dirigidas a un segmento de la poblacion bastante más amplio...

Pero bueno, yo seguiré aprovechandome de las ofertas de dvdgo o el 3x2 del CI...

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.