miércoles, enero 04, 2006

Jonu Media se pone las pilas en febrero

Según anuncia ZonaDVD, a finales de febrero dará comienzo la edición de tres nuevos animes por parte de Jonu Media, aunque no hay ninguna sorpresa, dado que ya se conocían las tres ediciones. Son Happy Lesson Advance, Black Jack: Iceberg y Maison Ikkoku.

Happy Lesson Advance es la segunda temporada televisiva de la comedia de enredo que actualmente está en edición. Son 13 episodios, animados en 2003, que se repartirán en tres nuevos volúmenes. Su precio será igualmente de 14,95€.

Black Jack: Iceberg es el primer volumen de los OVA, de cuya adquisición por parte de la editora os adelantamos hace algunas semanas. Son 10 episodios protagonizados por el médico clandestino creado por Osamu Tezuka. Este anime se realizó en 1993 y se dividirá, si no ha habido cambios de última hora, en dos volúmenes.

El título más esperado es sin duda Maison Ikkoku, la deliciosa comedia romántica de Rumiko Takahashi. Esta producción de 1986 consta de 96 episodios, que se repartirán en varios volúmenes.

3 Comments:

At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿se sabe ya si la edición en packs de Ranma 1/2 tendrá continuidad?

 
At 5:40 p. m., Blogger Kyosuke said...

Se sabe desde el principio. La serie saldrá completa en 7 packs si no recuerdo mal, 2 por año (Salón del Cómic y Salón del Manga).

 
At 1:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias, no lo sabía! Que alegría :)

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.