jueves, enero 05, 2006

La Cúpula editará el tomo yaoi "Boku no koe"

Gracias a Hide-fan, se ha conocido la edición de un nuevo manga yaoi por parte de La Cúpula. Se trata de Boku no koe, un tomo único de la autora Youka Nitta. Este volumen único de más de 200 páginas fue publicado por Seiji Biblos en 2004. Todavía no hay fecha de publicación ni precio.


Un joven actor de voz sueña con triunfar en el mundo del doblaje. Pronto le surge una espléndida oportunidad para cumplir su sueño, pues participará en el doblaje de una gran producción cinematográfica. Pero entonces se encuentra con un gran miedo escénico, porque el resto del elenco está formado por auténticas estrellas del doblaje. Debido a su inexperiencia y a no ser nada conocido, se siente inferior a ellos y no da de sí todo lo que su voz podría. Al darse cuenta de ello, sus cuatro compañeros no dudan en darle todo su "apoyo" y enseñarle algunos trucos... de la profesión.

3 Comments:

At 9:07 p. m., Blogger Atzur said...

qué grande el resumen que has hecho xDDDDDDDD

aún me estoy riendo xDDDD

 
At 9:46 p. m., Blogger Kyosuke said...

¿No tiene mucho que ver con el argumento real o qué? ^^U

 
At 10:06 p. m., Anonymous laura hide-fan said...

Qué ilusión que me menciones xD
También me hablaron de los manhwas, y me pusieron una lista de los que iban a ir publicando en el 2006, y además de todos los que tienen abiertos actualmente mencionaban también el de Ragnarök, que supongo que es el que está basado en el juego.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.