sábado, enero 07, 2006

La "Noche Manga" de Cuatro obtiene un 6% de audiencia

El programa dedicado a la animación japonesa que ofreció anoche el espacio Noche Cuatro obtuvo una audiencia media del 6%, con 579.000 espectadores, según informa Vertele. La Noche Manga estuvo compuesta por minirreportajes sobre la animación japonesa, con entrevistas a autores y productores japoneses como Satoshi Kon o Toshio Suzuki, un repaso a algunos clásicos de la animación nipona tanto en Japón como en España, además de mostrar algunos de los títulos más punteros de los últimos años. También incluyó el estreno en abierto de la película El viaje de Chihiro y de los dos primeros episodios de Paranoia Agent. En total, más de tres horas de inmersión nocturna en el mundo del anime que en audiencia sobrepasan en ocho décimas la media de la cadena en el acumulado de enero (5,2%).

9 Comments:

At 3:51 p. m., Blogger DeathNeos said...

No dijeron mucha cosa nueva para los que ya llevan tiempo metido en esto, pero bueno, al fin vi la película de Chihiro que ya me daba verguenza n.n'

Cuando acabó el 1er capítulo de Paranoia Agent me estaba sobando, asi que fui a sobar, que hoy se curra xD

No estubo nada mal, me fijé que los "titulos" de los mini-reportajes eran iguales que el reportajes eran los mismos que los del último que hecharon en el plus donde salía Kirai, también era la misma voz del chico que comentaba, parece que a algún directivo de Cuatro le mola el anime o por fin se han dado cuenta que esto va a tener futuro.

Simplemente falla un poco el horario, pero bueno, menos es nada :D

 
At 4:41 p. m., Anonymous Sete said...

Yo creo que es un principio perfecto, a mi no me gusto muxo paranoia agent, no es mi estilo pero hay que decir que por algo se empieza, lo mismo digo en cuando el horario, estaria bien poner algo a las 10 o 11 pero yas ta jaja que alas 12 ya nos cuesta.Es más estaría bien que echaran poco pero en un buen horario con sus maratones los fines de semana por ejemplo de 10 a 2 o algo asi con una reposicion de los capitulos de la semana eso estaria genial

 
At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo volví a ver El viaje de Chihiro pero la verdad es que me dieron un poco de vergüenza ajena los reportajillos de entremeses entre la peli y la serie de Kon... Pero en fin, reconozco que fue un buen intento de acercar la animación japonesa a los que aún no la conocen demasiado. Lástima que la audiencia fuera tan baja.

 
At 8:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hombre esperaba un share(%) algo mayor pero por lo menos igualo a % del dia y supeo al acumulado del mes
Habra que ver que % tiene el viernes que viene

 
At 10:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es que el horario tiene mucho que ver con el share obtenido. Pon una pelicula a las 22h y esa misma pelicula a las 2 de la mañana, el share no será igual.

Paranoia Agent me ha gustado mucho. Ya tengo ganas de seguir viendo mas capitulos.

Chihiro ya la habia visto y es una maravilla.

 
At 11:04 p. m., Anonymous Lamune said...

Yo tambien lamento ese share que parece tan bajo (aunque no se cual es la media para esa franja horaria) pero intenté mantenerme despierto y sobre las 12 después de haberme tragado un cacho de una pelicula que ya habia visto, tuve que programar el video porque no podía mas...

Ojalá cuatro emitiera el anime en torno a la medianoche y no tan a la madrugada...

PD: Paranoia Agent, no estuvo mal, habrá que seguir programando la serie...

 
At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

No se si estareis de acuerdo conmigo, pero da gusto ver como a una peli que dura 2 horas le ponen breves cortes publicitarios (creo que pusieron 2 o 3 y duraban solo 4 minutos). Sobre el horario, creo que no iban a arriesgarse a emitirla a las 22h un viernes cuando tienes a Cruz y Raya, CQC u Homo Zapping en ese mismo horario, que acaban o a las 22 30 o a las 23 00 y generalmente tienen buena audiencia.

 
At 12:47 p. m., Anonymous kiba- said...

un 6% para cuatro no es un mal share, de hecho, supera la media de la cadena, así que yo creo que seguirán poniendo más anime :)

 
At 12:37 a. m., Anonymous dtomas said...

pues yo me lo trage entero me encanto, pero claro esto lo ponen el martes a partir de las 22:00, que no ay nada en las otras cadenas y triunfan como los chichos, yo pienso mandar un mail a cuatro para felicitarles y darles mis cometarios de los horarios.

un saludo

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.