miércoles, enero 18, 2006

"Last Exile" se estrenará el 16 de marzo en Buzz

A partir del jueves 16 de marzo, el canal Buzz iniciará la emisión de la serie Last Exile, el reciente anime del prestigioso estudio Gonzo que actualmente edita Selecta Visión en DVD. La serie, producida en 2003 y formada por 26 capítulos, está ambientada en un mundo que atraviesa su particular Revolución Industrial. Como suele ser habitual, se emitirá en un doble horario: capítulo de estreno a las 21:00 y reposición durante la madrugada alrededor de las 3:25.



En la ciudad de Prestel viven Claus y Laviese, dos chicos de 15 años, que se dedican a surcar los cielos de la ciudad con su Vanship, un pequeño barco volador que le regaló a Claus su padre antes de morir. El sueño de los dos jóvenes es realizar la hazaña que sus padres no lograron cumplir: atravesar la Grand Storm, una tormenta gigante que separa a Anatorel y Dysis, dos países en guerra. Todo cambia cuando una misteriosa niña, Alvis, se cruza en sus vidas y les adentra en esa peligrosa guerra, ya que deben llevarla hasta la Silvana, una legendaria nave con un potencial enorme. El Van Ship de los chicos y la Silvana formarán parte de una batalla en la que se esconden oscuros intereses, ansias de poder y un secreto acerca de la Grand Storm: el Exile.

3 Comments:

At 8:47 p. m., Anonymous Stray said...

Muy buena serie, creedme.

 
At 6:30 a. m., Blogger Atzur said...

bueno la estrenará si Cautroº no se el adelanta... xDD

 
At 8:49 p. m., Anonymous Montse Akane said...

Es una de mis series de anime favoritas.

Muy recomendada :-)

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.