martes, enero 24, 2006

"Love Hina" vuelve a Buzz y estreno de "Los 10 guerreros de Tokyo"

Después de haberla emitido a principios del año pasado, el canal Buzz recuperará en marzo la comedia romántica con toques picantes que dio fama y éxito a Ken Akamatsu. Love Hina recibirá trato de "estreno" y desde el miércoles 8 tendrá una doble emisión, con un episodio a las 20:00 y su reposición a las 3:25. Además, ese mismo fin de semana dará comienzo una doble emisión más, con capítulo a las 13:30 y reposición a las 3:30.

Además, en marzo se estrenará la serie de OVA Los 10 guerreros de Tokyo, formada por 6 capítulos llenos de fantasía y superpoderes que se emitirán en una doble tanda de 3 episodios entre el domingo 12 de marzo, de 21:00 a 22:30, y el domingo siguiente a la misma hora.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.