viernes, enero 13, 2006

Mañana se estrena "Zatch Bell" en Jetix

Tal y como os informamos a finales de noviembre, mañana sábado 14 de enero se estrena en el canal Jetix la serie de anime Zatch Bell, en un pase inicial que se emitirá los fines de semana a las 10:35. La adaptación televisiva del manga de Makoto Raiku, que edita en nuestro país Norma Editorial, supera ampliamente el centenar de episodios desde que dio comienzo su producción, en el año 2003.

1 Comments:

At 10:58 p. m., Blogger ULTIMATE JORDO said...

Simplemente, enhorabuena por el blog. Tú sólo haces un gran trabajo informándonos de manera rápida, sencilla, detallada y desinteresada. Visita obligada para cualquier aficionado del anime y el manga español, sin exagerar.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.