martes, enero 03, 2006

Novedades en las ediciones de "Karekano" y "Shaman King"

En su foro de consultas, Glénat ha hecho un repaso a todo lo que se había quedado en el tintero antes de comenzar las fiestas. Además de reiterar algunos puntos anteriormente aclarados -que las reediciones de Ikkyu y Black Jack saldrán en principio durante el primer semestre del año, o que hay varias series paradas por motivos técnicos-, se han dado las fechas definitivas para los dos últimos tomos de Karekano (el 20 aparecerá a finales de enero, mientras que el volumen 21, que cierra este exitoso shoujo de Masami Tsuda, estará a la venta para el próximo Salón del Cómic de Barcelona) y se ha comentado que parece ser que por fin podrá ver la luz el tomo 7 de Shaman King, cosa que sucedería a finales del mes en curso. Esperemos que haya suerte y así sea.

4 Comments:

At 6:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y para variar, sin decir nada de lo que va a pasar con Subaru... Pobrecilla... Por el resto, ya era hora de que se decidieran a terminar Karekano !!!

 
At 8:26 p. m., Anonymous Shon said...

jops, y de trigun no comentan nada por lo que parece. Será que va para largo quedarnos sin está série que está de lo más emocionante :'(

 
At 12:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya les vale lo que estan haciendo con karekano ¬¬ joer, que ya no esta la excusa de que es serie abierta, la madre qu eles trajo, semestral...

 
At 10:13 a. m., Anonymous Anshii said...

Como sigan asi con Subaru va a ser a tomo por año XD

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.