domingo, enero 08, 2006

"Paranoia Agent" pasa a la edición nocturna de Cuatrosfera

Tras su estreno en la Noche manga del canal Cuatro del pasado viernes, la serie Paranoia Agent, ideada por Satoshi Kon, continúa su emisión en el contenedor nocturno Cuatrosfera a partir de mañana. Se emitirá de lunes a jueves alrededor de las 2:15 y los viernes en torno a las 3:15. Este extraño y clamado anime consta de 13 episodios, así que concluirá en apenas un par de semanas.

Además, a finales de marzo Selecta Visión lanzará la serie a la venta, en una edición DVDbox de lujo limitada a 2.000 copias, que además incluirá una colección de 8 postales y un libreto de 32 páginas, según informaba hace unos días Infotaku.

4 Comments:

At 9:15 p. m., Anonymous Lamune said...

¿Y cortan la emision de cowboy bebop o es que ya han terminado con esa serie? Porque a mi, las cuentas no me salen...

 
At 9:25 p. m., Blogger Atzur said...

joer vaya horas... =___=Uuu

 
At 10:15 a. m., Blogger Deirdre said...

pues no veas =_=
yo queria seguirla pero va a ser que no

 
At 1:43 p. m., Anonymous Trotty said...

Y no volveran a ponerla verdad?

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.