lunes, enero 02, 2006

Primeros títulos del nuevo sello Top Hentai

Cosas que pasan, comenzamos el año hablando de hentai. Tal y como os informamos hace unos meses, Savor Ediciones ha creado un nuevo sello de animación erótica japonesa llamado Top Hentai. Los dos primeros animes son Exorcismo carnal y El olimpo del sexo.



Exorcismo carnal es el título español de Hotaruko, un anime más conocido por su título estadounidense, Crimson Climax. Por el momento se edita un volumen inicial con los dos primeros OVA y en el segundo semestre del año saldría otro volumen con el final de la historia. Se trata de una serie de muy reciente factura, editada en Japón entre 2004 y 2005, que aúna un cierto halo romántico con dosis de misterio y horror. Todo comienza cuando, al morir su madre, la joven Ryo decide volver al seno familiar para pasar una temporada e intentar descubrir cuál era el origen de cierto "problema" que sufría su madre. Así, llega a una isla en la que parece que el tiempo se quedara anclado hace mucho, la misma isla a la que su madre le había prohibido ir, pasara lo que pasara. Su llegada es todo un acontecimiento en la familia, especialmente para su prima Hotaruko. Mientras descubre los bellos parajes de los alrededores, Ryo se interesa por la parte más religiosa de la zona, sin percatarse de que hay un extraño culto en el que se conjugan el sexo y la muerte, ritos que incluyen el sacrificio de una mujer joven... y en el que Hotaruko tiene algo que ver. Los diferentes clanes de la familia de Ryo parecen tener sus propios planes para la chica. Algo turbio se está maquinando en la isla...



El olimpo del sexo es, como ya advertimos hace unos días, el título español de Angelium, serie que estrenará el canal Buzz en febrero. Son 2 episodios de 30 minutos, realizados en 2004, llenos de lujuria y humor. La mitología griega nos cuenta que Zeus es un Dios omnipotente que gobierna el mundo de los dioses y el de los humanos. Su lascivia no conoce límites y tanto le da hacerlo con Hera, su esposa, como con otras diosas menores, las jóvenes ángeles que viven en el Olimpo o unas humanas cualesquiera siempre que estén de buen ver. Cada tres años se celebra un examen de promoción para ángeles, momento que Zeus aprovecha para estrechar el cerco sobre las candidatas más guapas. En esta ocasión, las ángeles enviadas a la Tierra para hacer el examen práctico son Yuu, Miki y Chadoko. Las tres entran a trabajar en una tienda de flores para ayudar a un joven humano, y allí se van encontrando con las severas -y excitantes- pruebas que Zeus les impone.

Ambos títulos incluyen únicamente el audio en español y cuestan 14,95€ cada uno, lo que parece que va a ser la tónica en las futuras ediciones de Top Hentai. Estarán a la venta el viernes 20 de enero.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.