martes, enero 24, 2006

"Reflexiones de un bot" cierra sus puertas

Como algunos ya habéis ido sabiendo desde poco antes de Navidad, debido a diferentes asuntos -básicamente laborales y de salud, a los que se han añadido también el cansancio y agobio personal acumulado- la vida de Reflexiones de un bot toca a su fin. En las últimas semanas, apenas he tenido tiempo para actualizar y menos aún para corregir algunos datos erróneos o imprecisos, aunque afortunadamente habían quedado debidamente aclarados en los comentarios dejados por quienes nos seguís. Así que, a pesar de que pretendía aguantar hasta el viernes y hacer un par de cosas que me van a quedar pendientes, finalmente no me va a ser posible y doy por zanjada esta etapa hoy martes, 24 de enero.

Pero esto no es necesariamente una despedida ad eternum. Aunque no tengo claro cuándo -querría que fuese dentro de unas cuantas semanas, pero no depende por entero de mí-, volveré para cumplir con lo que era mi idea inicial para Reflexiones de un bot: un blog donde hablar de mangas y animes o comentar noticias -y no darlas, como ha sido el caso de la bitácora que habéis conocido-. Hoy por hoy es una idea que me atrae aún más que entonces, se trata de un contenido teóricamente más propio de un weblog y que casa mejor con mis circunstancias actuales, muy alejadas de aquellas con las que inicié, hace más de 14 meses, este proyecto.

Sin más, agradeceros el apoyo que nos habéis brindado en todo este tiempo (prefiero no dar nombres concretos porque seguro que me dejaría a más de uno, pero como mínimo quisiera dar las gracias públicamente a Álvaro Pons por los empujoncitos que nos dio desde La cárcel de papel cuando comenzábamos) y recordaos que podéis manteneros perfectamente informados a través de las webs que tenemos enlazadas.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.