jueves, enero 19, 2006

"Saiyuki Réquiem" se estrenará en Buzz en abril

Aprovechando que la primera serie de televisión de Saiyuki se emitirá entre febrero y abril, el canal Buzz estrenará en abril la película Saiyuki Réquiem. Este largometraje se estrenó en Japón en agosto de 2001 y al contrario que la serie, que forma parte del catálogo de Selecta Visión, el filme es propiedad de Jonu Media y sí está disponible en DVD.

Tougenkyo es un extenso reino poblado por humanos y demonios, que viven en paz. Sin embargo, algunos demonios comienzan a desestabilizar esa armonía con la pretensión de liberar a Gyuumaoh, un poderoso y malvado demonio que se halla encerrado desde hace 500 años. Ante esta situación, el monje Genjo Sanzo es enviado por los Dioses a las tierras del Oeste para enfrentarse al mal y devolver la paz al mundo. Con él viajan tres demonios -Sha Gojyo, Cho Hakkai y Son Goku-, que son medio demonios, medio humanos y poseen grandes poderes. Juntos combatirán a los siervos de Gyuumaoh en su camino hacia el territorio occidental de Tenjikukoku. Durante su viaje, el grupo salva de un voraz monstruo con forma de pájaro a una chica llamada Houran. Ella, en agradecimiento, les invita a ir a la mansión donde trabaja para que puedan descansar de su largo periplo. Pero no todo va a ser tan simple, ya que el amo de la mansión, Go Gougan, es un maestro en magia negra y se enfrentará a Sanzo y los demás.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.