sábado, enero 14, 2006

"Taro el extraterrestre" se estrenará en la autonómica catalana

El último viernes de mes, día 27, se estrenará en el K3 catalán la comedia Taro el extraterrestre (Uchuujin Tanaka Tarou en el original). La serie se realizó en 2001 y consta de 24 episodios, que se emitirán de lunes a viernes en torno a las 13:35, en sustitución de Bo-Bobo. Este anime, perteneciente al catálogo de Luk International, sólo se había emitido hasta ahora en Telemadrid y Castilla La Mancha TV.

Un joven alienígena acabado de llegar a la Tierra adopta el nombre de Taro Tanaka y comienza a vivir entre nosotros como un humano más. El primer día que asiste a la escuela, su compañero Takashi Horimachi se muestra sorprendido al ver sus orejas puntiagudas, su piel azulada y su extraña manera de ser. Sospechando que es un extraterrestre, Taro se convierte inmediatamente en el objetivo de Takashi, que se jura desenmascarar a su nuevo compañero de clase. Taro se las tendrá que ingeniar de mil maneras, a cada cuál más absurda, para despistar a su pesado compañero y que no le atosigue con su obsesiva curiosidad.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.