viernes, enero 06, 2006

TVC repone el ciclo "Pel·lícula manga" en la madrugada de los jueves

A partir del próximo jueves, la televisión autonómica catalana va a reponer las 13 entregas del ciclo de anime Pel·lícula manga. En esta ocasión, el programa se ha situado en la madrugada de los jueves y tendrá algunos cambios en el orden de las emisiones respecto a su estreno. Por lo pronto, el jueves 12 está programada Akira a las 0:20, mientras que una semana más tarde se podrá ver Ghost in the Shell en torno a la 1:15 de la madrugada.

Los títulos de que consta este ciclo, ordenados según su emisión en el estreno del espacio, son los siguientes: Akira, Blood l'últim vampir, Ghost in the Shell, Ninja Scroll, Wicked City, Kaidohmaru, Appleseed, Evangelion: Mort i resurrecció, Evangelion: La fi, Demon City, Cyber City Oedo 808, Harmagedon y La cicatriu de la sirena. Todos forman parte del catálogo de Selecta Visión.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.